Presunto delincuente es capturado con dos armas de fuego y un chaleco balístico

En desarrollo de la estrategia ‘Zonas Lázaro’, policías de la Metropolitana de Cartagena propinan un importante golpe contra la delincuencia, en el barrio San Francisco, capturado en flagrancia a un presunto delincuente, quien deambulaba por ese sector a altas horas de la noche.

Gracias a la información de la comunidad, y los patrullajes constantes de los policías de la Unidad Nacional de Intervención Policial y de Antiterrorismo (UNIPOL), interceptaron en una zona enmontada del sector 20 de Julio, del barrio San Francisco, a un sujeto conocido como ‘El Carlitos’, quien tenía en su poder una pistola  marca Glock, con 12 cartuchos sin percutir 9mm.

Al momento del registro, el sujeto se tornó nervioso, por lo que fue necesario realizar una inspección minuciosa del lugar donde se capturó, encontrando a pocos metros una escopeta y un chaleco balístico.

El capturado y los elementos incautados, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

En lo corrido del año se han capturado 1.910 personas por todos los delitos y se han incautado 289 armas de fuego. 

Queremos reiterar la invitación a los ciudadanos de Cartagena, sus corregimientos y municipios aledaños, a denunciar a personas sospechosas en sus barrios, a la línea de emergencia 123, Línea del Oyente Cooperante Radio Policía 311 4072363. Su información nos permite iniciar procesos judiciales contra estos criminales, propinando golpes contundentes contra estas estructuras, generando una mayor tranquilidad, en convivencia, reduciendo los homicidios relacionados por el control de puntos de expendio.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.