¿BTS se separa? Esto dijeron sus integrantes

Tras la presentación el pasado viernes 10 de junio de “Proof”, su primera antología, compuesta por 48 cortes repartidos en tres discos que recorren la carrera del BTS, y que incluye además tres nuevos sencilla, esta semana comenzó a correr el rumor de la posible separación de la agrupación coreana.

Todo surgió durante la celebración, el lunes 13 de junio, de los nueve años como grupo.

En un video, en el que se ve a los miembros de la banda comiendo y celebrando su aniversario, los músicos informaron a sus seguidores que se darán un tiempo como agrupación.

“No nos estamos separando. Solo nos estamos tomando un tiempo separados” fueron las palabras de Suga cuando se conoció que se tomarán un Hiautus, término que en K-pop significa “estar un tiempo sin realizar actividades como grupo o comeback, pero eso no significa que el grupo se haya disuelto oficialmente”.

Tras estas palabras, los seguidores del grupo se sorprendieron por la reacción de RM (líder de BTS), que se mostró muy triste con el anuncio y lloró ante las cámaras.

Otro de los integrantes de la banda de K-Pop que se refirió a esta separación temporal fue Jin, que dijo: “Ser un grupo durante tanto tiempo, se siente como si me hubiera convertido en una maquina. También tengo mis propios pasatiempos y cosas que quiero hacer por mi cuenta”.

Al final del encuentro, Suga volvió a retomar la vocería y reiteró que no es que se vayan a disolver, “solo vamos a vivir separados por un tiempo”.

Pese a estas declaraciones, en las redes sociales los seguidores de BTS han vuelto tendencia la posible desaparición de la banda más famosa en el mundo del género K-Pop.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.