Veolia aporta al mejoramiento del ambiente en Bazurto

Veolia Aseo Cartagena en desarrollo de sus campañas de Responsabilidad Social, Empresarial y política de buen vecino, entregó a la ciudad la reparación y mantenimiento de la malla en la Ciénaga de Las Quintas como aporte ambiental para sumar a la sostenibilidad de la Plaza del Mercado de Bazurto.

La instalación contó con 350 metros de malla eslabonada y cerramiento con tubería galvanizada en la margen de la Ciénaga de Las Quintas, obra asumida por Veolia con una inversión de $169.924.909; 9 jornadas de sensibilización frente a la correcta disposición de los residuos y el aprovechamiento de los recursos, llevando a cabo un Reciclatón por Bazurto donde se recolectaron 155 kilos de material aprovechable. 

“Nuestro compromiso es el poder entregar a la ciudadanía la malla de protección de la Ciénaga de Las Quintas que busca mitigar los impactos ambientales causados por distintos factores, y aportar a conservar un ambiente sostenible en este cuerpo de agua tan importante para la ciudad”, expresa Pedro Gutiérrez Bahoque, gerente General de Veolia Aseo Cartagena.

Todas estas actividades se realizaron con el equipo de Gestión Social y Operaciones de Veolia conformado por 20 operarios y 2 supervisores.

Con el apoyo de la Policía Nacional, Secretaría de Participación, Gerencia de Espacio Público y Movilidad, la Autoridad Ambiental y la Corporación Autónoma Regional del Canal del Dique – Cardique, se busca mantenerla de esta misma manera como una muestra responsable con el ambiente.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.