A mototaxista lo mataron frente a su hijo de 3 años en Olaya Herrera

El sol calentaba fuerte y la calle estaba solitaria. Solo se escuchaba el ruido de un abanico y una voz que salía de un pequeño televisor. Todo era tranquilidad en la tarde del miércoles en la calle La Maravilla del sector Central, de Olaya Herrera, cuando tres balazos interrumpieron aquel silencioso día.

El mototaxista Marlon Enrique Lara Muriel estaba en el suelo, ensangrentado y agonizando con un balazo en la cabeza, otro en la espalda y uno más en una pierna. Frente a él estaba su hijo, de tres años, gritando “papi, papi, levántate”. Eran las 2:44 p. m. y todo transcurrió frente a una tienda de abarrotes cuando el joven charlaba con un primo y hacía un mandado en ese negocio.

¿Quién tuvo la crueldad de asesinar a este joven, de 21 años, a plena luz del día y frente a su hijito? Allegados a la víctima dicen conocer al ‘matón’.

“Se llama ‘Brandon’ y vivió hace un tiempo en este sector. Él le mató un primo de 15 años a Marlon en julio del año pasado, desde entonces había un rencor entre ellos, pero Marlon lo había dejado quieto, no lo buscó para vengarse, en cambió ese tipo sí lo amenazó”, comentó el pariente.

Agregó que “ese hombre fue el que le disparó porque lo vimos cuando huía y también en las cámaras de seguridad que hay en la zona. No tenemos dudas; además, él (Brandon) estuvo preso el año pasado y salió por vencimiento de términos, entonces prometió que iba a matar a Marlon apenas lo viera”.

La víctima, según los familiares, vivía a solo unas casas de la tienda donde fue asesinado y estaba en el sitio en ese momento con su hijo porque su mujer le pidió el favor que le cambiara un billete.

“Ese tipo está huyendo y esperamos que lo capturen porque es un peligro. ¿Qué tal que una bala hubiera alcanzado al niño?”, expresó el allegado.

Según la Policía Metropolitana, la víctima tenía una anotación por porte ilegal de arma de fuego y otra por tráfico de estupefacientes. Su familia asegura que “los únicos líos que tuvo él fue con ‘Brando’ por la muerte de su primo”.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.