Un muerto y 3 heridos en La Candelaria: víctimas jugaban dominó

Lo que parecía un día tranquilo y pacífico en el callejón Carrillo del barrio La Candelaria se convirtió en una macabra escena de sangre, dolor y muerte para sus moradores.

En la mañana de este martes, a eso de las 11: 30 a. m., hombres en moto llegaron a una esquina, cerca del popular establecimiento público ‘El Que Sabe’ y dispararon indiscriminadamente contra un grupo de personas que se encontraba jugando dominó y cartas.

En el ataque a bala perdió la vida José Berrío Chaverra, como fue identificado por la Policía Metropolitana. José fue llevado de inmediato al CAP de La Candelaria, pero ya no tenía signos vitales. También se supo que tres amigos que lo acompañaban en el juego fueron heridos y se encuentran en clínicas de la ciudad. Las víctimas residen en esa zona del popular barrio.

Cabe recordar que el lunes festivo, a las 5 p. m., fue asesinado en el mismo barrio un hombre identificado como Jair Llerena Hernández, de 24 años. La víctima estaba en un taller de motos de la Avenida Pedro Romero, cuando apareció un hombre armado y le disparó en varias ocasiones.

Aunque en redes sociales aseguran que la víctima era conocida como ‘el Coco’, su familia dice que ese no era su apodo. Todo apunta a que su muerte sería por un viejo lío derivado de enfrentamientos entre pandillas en La Candelaria.

La Mecar adelanta las investigaciones pertinentes para dar con los responsables de ambos crímenes, además busca esclarecer si estos hechos tienen alguna relación.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.