A partir del 5 de julio comienza nueva rotación de pico y placa para vehículos particulares y motocicletas

El próximo martes 5 de julio comienza una nueva rotación de pico y placa para motocicletas y vehículos particulares. El nuevo ciclo para este tipo de vehículos aplica hasta el 30 de septiembre.

Los dígitos que aplican para vehículos y motocicletas son:

Lunes: 7 y 8

Martes: 9 y 0

Miércoles: 1 y 2

Jueves: 3 y 4

Viernes 5 y 6

En el caso de vehículos particulares, el horario es de 7:00 a.m. a 8:00 p.m.; mientras que el de las motocicletas de cualquier modalidad y cilindraje, incluyendo los cuatrimotos, tricimotos, motocarros y bicicletas de pedaleo asistido con motor, aplica entre las 05:00 a.m. y las 11:00 p.m., y para toda la ciudad.

Para vehículos particulares, la restricción aplica sobre las siguientes vías de la ciudad:

●             Transversal 54: desde la intersección con la Calle 30 hasta la glorieta de El Pozón sobre la Variante a Cartagena.

●             Avenida Pedro de Heredia: tramo comprendido entre la intersección con la avenida Luis Carlos López y la avenida Rafael Núñez (sector India Catalina), hasta la intersección con la Transversal 54 (sector de la Bomba El Amparo).

●             Troncal del Occidente: desde la intersección con la Transversal 54 (sector de la Bomba El Amparo), hasta los límites de la ciudad con el municipio de Turbaco (Tubo Caribe).

●             Avenida Santander: desde la entrada del Puente del Túnel de Crespo hasta la Calle 10 (Hotel Decamerón).

●             Avenida San Martin: Calle 10 A, hasta la intersección de la Avenida Santander (antigua Glorieta Santander) y la avenida Blas de Lezo.

●             Avenida Pedro Romero (Calle 31 D): tramo comprendido entre la carrera 30 (Glorieta de La Esperanza), hasta la intersección con la Transversal 54. (Y de Olaya – Caño Chaplundun)

●             Carrera 30 (La Esperanza): en el tramo comprendido entre la intersección con la avenida Pedro Romero hasta la intersección con la Avenida Pedro de Heredia.

●             Diagonal 32 (Carretera antigua de Turbaco): tramo comprendido entre la intersección con la avenida Pedro Romero (CAI de Olaya) hasta la Intersección con la Troncal del Occidente (Bomba Terpel de Ternera – Cárcel de Ternera)

●             Carrera 71:

_Desde la intersección con la calle 30 (frente Biblioteca Jorge Artel) hasta la Troncal del Occidente en ambos sentidos viables.

_Desde la Intersección con la Troncal del Occidente hasta la Diagonal 32 (El Biffi).

●             Avenida Blas de Lezo: en el tramo comprendido desde la intersección con la Avenida San Martín (carrera 2ª) y Carrera 1ª (Avenida Santander), hasta la avenida Venezuela y carrera 8 A.

●             Avenida Rafael Núñez: en el tramo comprendido desde la intersección con la carrera 1ª (Avenida Santander – Tenazas) hasta la intersección con la avenida Pedro de Heredia (India Catalina), en ambos sentidos viales.

●             Avenida Luis Carlos López: en el Tramo comprendido entre la intersección de la Avenida Pedro de Heredia (India Catalina) hasta la intersección con la Calle 30(Calle de la Media Luna (Antiguas Botas Viejas)), en ambos sentidos.

●             Calle 30 que la conforman los siguientes tramos:

_Tramo (Calle de la Media Luna), comprendido entre la intersección con la carrera 8ª (Camellón de los mártires), hasta la intersección con la Avenida Playa del Pedregal.

_Tramo comprendido en la intersección con la playa del pedregal hasta la intersección con la carrera 20 (Calle Mompox), en ambos sentidos vehiculares.

_Tramo comprendido desde la intersección con la calle 20 (Calle Mompox) (Colegio La Candelaria) hasta la intersección con la Avenida Pedro de Heredia (Texaco Nº 3).

_Tramo comprendido desde la intersección con la Avenida Pedro de Heredia hasta la intersección con la carrera 38 (Iglesia María Auxiliadora) y carrera 48 (Amberes- Piedra de Bolívar).

_Tramo comprendido entre la intersección de la carrera 48 (Piedra de Bolívar) hasta la Transversal 54 (Clínica Blas de Lezo), denominado Avenida del Consulado.

_Tramo comprendido entre la intersección con la Transversal 54 (Clínica Blas de Lezo) hasta la carrera 71(frente Biblioteca Jorge Artel)

●             Avenida del Lago: tramo comprendido entre la intersección con carrera 17 (El Universal – Puente las Palmas), hasta la intersección con la transversal 38 (frente al Barrio El Bosque sector la Cuchilla)

●             Corredor de Carga: desde la Glorieta del Fondo Rotatorio hasta la entrada del barrio Manga (Peaje Manga) en ambas calzadas entra:

_Avenida Crisanto Luque Desde la Transversal 38 (Bomba Michelin) hasta la Transversal 54. (La Purina)

_Diagonal 21 (Carretera del Bosque).

_Tramo de la Transversal 54 desde la Diagonal 21 (Frente a Gaseosas Postobón) hasta el CAI de Ceballos.

_Carrera 56 (vía hacia Pasacaballos), desde el CAI de Ceballos hasta la Glorieta del Fondo Rotatorio.

●             Avenida Crisanto Luque: en el tramo comprendido desde la transversal 38 hasta la Avenida Pedro de Heredia. (Mercado de Bazurto)

●             Puente Román.

●             Vías internas de la ciudad Amurallada; en consecuencia, no se podrá ingresar a las vías internas de la ciudad amurallada, en especial por los boquetes de acceso. Las vías del centro amurallado afectadas con la medida son las siguientes:

●             Sector Centro amurallado

_Calle39, calle 39 A, Calle 38, calle 37, calle 36, calle 35, calle 34, calle 32, calle 31.

_Carrera 11, carrera 10, carrera 9, carrera 8, carrera 7, carrera 6, carrera 4, carrera 3, carrera 2 (vía perimetral de la muralla).

_Sector Getsemaní.

_Calle 32 (Avenida Daniel Lemaitre), calle 25 (calle Larga), calle 24 (Calle del Arsenal) y todas las vías que conforman el sector.

_Sector Barrio la Matuna.

_Carrera 10 y carrera 12.

Pico y placa para taxis

Los taxis también tienen una nueva rotación, la cual aplica a partir del lunes 4 de julio hasta el 29 de julio, quedando así:

Lunes, 3 y 4

Martes, 5 y 6

Miércoles 7 y 8

Jueves, 9 y 0

Viernes, 1 y 2

Su horario es 24 horas, a partir de las 6:00 a.m.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.