Tapaba gotera en el techo, cayó al piso y murió, en Arjona

Juan Carlos Merlano, de 41 años, falleció luego de caer de un segundo piso tras cerrar una gotera del techo ocasionada por las fuertes lluvias.

Los hechos sucedieron en Arjona, específicamente en la Calle de La Palma, el lunes a las 2 p.m., cuando, al parecer Juan Carlos subió al techo de la casa a tapar una gotera, pero el tejado se rompió y cayó al vacío.

Familiares del fallecido afirman que inicialmente Merlano estaba consciente y solo se había fracturado una muñeca y un tobillo, no sentía ningún dolor. “Lo llevamos al hospital de Arjona, allá le hicieron una radiografía, pero no le realizaron un TAC para revisar su cabeza. Luego lo llevamos a la Clínica Cartagena del Mar”, fueron las palabras de un hermano del afectado.

Tres días después, tras ser llevado a la clínica en Cartagena, Juan Carlos falleció dejando huérfanos de padre a cinco niños y a su mujer llena de dolor. “Él era buena persona, buen padre, buen hijo y buen hermano”, afirma uno de sus hermano con lágrimas. Su familia está devastada.

Su cuerpo permanece en las instalaciones de Medicina Legal y los allegados esperan con prontitud darle cristiana sepultura.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.