Tecnologia

Google celebra la Independencia destacando a una especie

Conscientes de que el 20 de Julio es una fecha especial, en la que los colombianos se unen para la celebración de la Independencia Nacional, Google desde hace algunos años se ha sumado a esas conmemoraciones usando los Doodles para brindar un homenaje a la belleza de los paisajes, el arte, la riqueza cultural y la biodiversidad del país.

Anteriormente se ha contado con artistas invitados como Claudia Rueda o Armando Villegas, que se inspiraron en los colores de la bandera para vestir el logo de Google y en otras ocasiones los equipos creativos han reflejado elementos representativos como la orquídea o el cóndor para acompañar esta fecha.

El compromiso de la compañía en Colombia ha sido impulsar la digitalización y el desarrollo tecnológico. Son muchos los avances de los que han sido parte trabajando en conjunto con los colombianos desde herramientas como YouTube, Waze, Google Play o Maps hasta proyectos respaldados por Google.Org o acuerdos con Google Showcase, por mencionar algunas.

La última década también han podido conocer a una Colombia creativa e innovadora, reflejada en sus creadores de contenido, fundaciones y ONGs, startups, investigadores, artistas y gestores culturales que han hecho parte de sus programas de impulso y aceleración.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *