Karol G deja atrás el color azul de su cabello

Karol G se despide de si icónico color de cabello. Así lo anunció la artista por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que tiene más de 54 millones de seguidores.

Con un emotivo mensaje y un homenaje de sus mejores momentos con su cabello azul, se despidió la artista de esta etapa de su vida. Al parecer, la Bichota quiere cerrar ciclos y tener un nuevo estilo el cual aún no ha sido revelado.

En noviembre de 2020 fue la primera vez que vimos a la reguetonera luciendo el cabello de color azul y de inmediato sus fanáticos enloquecieron por lo bien que se veía. Ahora, sus seguidores lloran y lamentan que la cantante quiera cambiar su estilo; sin embargo, dicen que “a la Bichota todo le queda bien”. 

“El color azul se relaciona con la tranquilidad, la protección, la salud, el entendimiento, el poder, la estabilidad, la inteligencia y la generosidad. Además, representa la tristeza, la nostalgia, el dolor propio y la empatía por el dolor de los demás”, dijo en su momento la artista colombiana.

Esta vez, la paisa quiere darle un nuevo aire a su vida luego de dos años donde asegura que vivió muchos de los mejores momentos de su carrera artística.

“Quiero contarles que decidí que ya era momento de cambiar mi pelo azul, que ustedes amaron tanto como yo”, inició diciendo en un extenso mensaje en sus historias de Instagram.

Y continuó: “para despedirnos, mi pelo y yo nos fuimos de vacaciones a algunos de los lugares que están en mi lista soñada… Nos despedimos por todo lo alto, con lágrimas, de todo lo pasado, de una época que nunca olvidaré, de personas que amé mucho, de tanto dolor, de tanta inmadurez, de tanta evolución, de éxitos increíbles, de reconectarme conmigo”, puntualizó Karol.

Además, muchos de sus seguidores afirman que con este cambio la intérprete de ‘Provenza’ “está dejando atrás a ese viejo amor que tanto marcó su vida”. 

“Nos despedimos de personas que adoré, pero que simplemente no me hacían bien, de tomarme las 200 copas con mis amigos hasta sentirme libre como en Provenza”, se lee en la publicación.

Los fans de Karol G siguen atentos y ansiosos por ver el cambio de look de la colombiana. Lo cierto es que la artista está dejando atrás su vida pasada con esta drástica decisión.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.