Noticias

Estrategia Digital “Plan Cuadrante Amigo”

Policía en Cartagena lanzó esta estrategia que busca mayor confianza entre los ciudadanos y la institucionalidad.

“La seguridad es de todos, nuestro compromiso con la comunidad es lo primero, gracias a la gestión realizada y colaboración ciudadana en lo que va corrido del año”. 

Enfatizó en que la estrategia del “Plan Cuadrante Amigo”. “Hoy quisimos focalizar esta estrategia virtual, hacerlo de forma digital que todo el mundo sepa cuál es su cuadrante, el número telefónico.

Grábenlo y si no opera, llámenos, porque el compromiso debe ser de todos, es un compromiso ciudadano en el sentido de que ustedes informen oportunamente, pero por supuesto, un compromiso institucional en la respuesta y operatividad inmediata”, agregó.

Hoy como todos los días vamos a sus casas a través de la virtualidad, se trata de que la gente tenga la posibilidad de tener ese servicio, lo conozcan y las familias sepan quiénes están al frente de la seguridad de su sector.

El oficial destacó la estrategia y aseguró que es algo muy positivo para la comunidad, porque esto genera confianza entre los ciudadanos, la gente está contenta y dispuesta a colaborar siempre a través del Número Único del Cuadrante”, explicó.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *