Latin Music Awards prepara su nueva entrega en Colombia

Arelys Henao, Mister Black, Yeison Jiménez, Fanny Lu, Kevin Flórez, Maia y Twister, hacen parte de los primeros artistas confirmados para la próxima entrega de los Latino Music Awards 2022, que se realizará el próximo 12 de octubre en Bogotá.

Será la edición número 12 de estos galardones, la segunda consecutiva que se realizará en Bogotá, y que anualmente a toda la comunidad de la industria musical para premiar en más de 72 categorías, contando con 480 artistas de diferentes géneros musicales, celebridades y diferentes personalidades de la música.

En un mes, la página web de Latino Show Music Awards ha registrado más de 4 millones de votos en la extensa lista de nominados de este año, un buen presagio para romper el récord del año pasado: 15.690.00 votos.

Una de las diferencias de esta premiación, de otras ceremonias de entrega de galardones, es que el público puede adquirir sus entradas.

Los clientes preferenciales Movistar tendrán una preventa exclusiva desde el martes 2 de agosto a las ocho de la noche hasta el miércoles 3 de agosto del 2022 a la medianoche o hasta agotar existencias (800), lo que ocurra primero.

Todo esto a través del sistema de www.TuBoleta.com. La venta al público iniciará el 4 de agosto a las ocho de la mañana.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.