Deiber Díaz y Omar Geles presentan ‘Un beso vale más’

Deiber Díaz lanza oficialmente su nuevo sencillo ‘Un beso vale más’, canción que hace al lado de Omar Geles. El joven artista vallenato está de regreso en la industria musical, esta vez para presentar una colaboración con uno de los más grandes representantes del género.

Este tema fue compuesto por Omar Geles, el artista cuenta que la canción narra la historia de una mujer que por irse detrás de los lujos y las apariencias, perdió su verdadero amor y ahora que viene a buscarlo de nuevo… pero ya es demasiado tarde. 

“El tema es un vallenato parrandero que se presta para dedicárselo a esas parejas que no son sinceras”, dijo el artista.

Deiber Díaz es un joven artista y actor oriundo de Machobayo, Riohacha, en donde ha ido construyendo una carrera sólida. Después de su paso por la bioserie sobre la vida de Martín Elías y también su participación en la película ‘Rio Guatapurí’, rodada en Valledupar, el artista quiere consolidar su carrera musical haciendo gala de la prestigiosa voz que posee.

‘Un beso vale más’ fue producido en Valledupar en las instalaciones del estudio de Geles y rodado en la tierra del vallenato: Valledupar. El videoclip estuvo bajo la dirección y producción de Freddy Melo, quien ha producido lo más recientes videos de Omar Geles. En el audiovisual se puede ver a los dos cantantes en espacios abiertos mostrando esas pequeñas cosas que esa mujer puede extrañar de quien amó, pero que por avaricia perdió.

‘Un beso vale más’ ya se encuentra disponible en las plataformas de streaming musicales y Youtube. Deiber Díaz se alista para su gira nacional, en donde presentará en vivo este y todos sus éxitos musicales, con el fin de enamorar con su música al pueblo vallenatero de toda Colombia.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.