Identifican a ciclista que chocó con volqueta en la vía a Bayunca

Las autoridades iniciaron la investigación tras el accidente ocurrido en la mañana de hoy en la carretera de La Cordialidad que dejó a un ciclista herido. 

En el reporte que se ha dado a conocer por la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional se confirmó que la víctima de este accidente es el cartagenero Rafael Guillermo Romero Suárez, residente en el barrio Villa Rosita, en la capital de Bolívar. Todo apunta a que esta persona, que iba en su bicicleta, ya iba de regreso a su casa, pues el hecho se produjo en sentido Bayunca-Cartagena, en el kilómetro 10, jurisdicción del municipio de Santa Rosa de Lima. Eran las 7:30 de esta mañana.

La hipótesis que maneja la Policía de Carreteras es que Romero Suárez de manera intempestiva chocó con la parte posterior de la volqueta, luego que el conductor, Gabriel Ángel García Pérez, la dejara parqueada sobre un costado de la vía.

El golpe hizo que el ciclista quedara inconsciente por varios minutos, y con varias lesiones. En una ambulancia fue llevado hasta la clínica Barú, donde se recupera.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.