Tigres de Cartagena está armando un equipazo

Cartagena y Bolívar volverán a tener un equipo de béisbol de lujo para la temporada profesional de la pelota caliente en Colombia 2022-2023, la cual comenzará el próximo 11 de noviembre con cinco equipos.

Esto gracias al gran apoyo de la Gobernación de Bolívar, a través de Iderbol, que junto al grandes ligas Giovanni Urshela, harán de Tigres, un equipo sólido, conformado con jugadores de recorrido internacional, muchos de ellos de la gran carpa.

El equipo Tigres de Cartagena es presidido por el dirigente deportivo, Ariel Zambrano, quien junto con Giovanni Urshela y el dirigente Fredy Aicardi, han sido los pilares para este importante logro en la conformación de este cuadro.

Los peloteros que suenan son: Dónovan Solano, de los Rojos de Cincinati; Óscar Mercado de los Guardianes de Cleveland y Julio Teherán, independiente. Lo que sí está confirmado es que el mánager de los ‘felinos’ de Cartagena será Jair Fernández, quien tendrá como asistente al barranquillero Jhonatan Solano, exgrandes ligas.

Los equipos participantes serán: Caimanes de Barranquilla, Toros de Sincelejo, Tigres y Getsemaní, ambos de Cartagena y Vaqueros de Montería.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *