Entretenimiento

El cantante de vallenato Silvio Brito se accidentó en El Carmen de Bolívar

La de Silvio Brito es una de las voces más reconocidas del vallenato gracias a éxitos como ‘Me quito el nombre’, ‘Ausencia sentimental’, ‘El mocoso’ y muchas más, y ha cultivado una fanaticada que se extiende por todo el país, pero el intérprete no es noticia hoy por su música, sino por un accidente de tránsito.

El cantautor, de 69 años, se accidentó en la noche de este jueves 1 de diciembre, cuando se dirigía desde Caucasia (Antioquia) a Barranquilla. El hecho ocurrió cerca del municipio de El Carmen de Bolívar cuando Silvio regresaba a Barranquilla para reunirse con empresarios y descansar tras una extensa gira de promoción en el Bajo Cauca. 

“Tuvimos un pequeño percance, fue un volcamiento simple, nada de gravedad”, aseguró Leonard Camilo. El mánager también explicó que la camioneta era conducida a una velocidad considerable, por lo que el chofer perdió el control del vehículo en una curva. La camioneta terminó entonces volcándose a un lado de la vía.

El accidente ocurrió, puntualmente, a eso de las 10 de la noche del jueves unos quince kilómetros antes de llegar a El Carmen de Bolívar, en la vía que viene de El Bongo (Los Palmitos, Sucre).

Sobre el estado de salud del maestro Silvio, su representante aseguró que se encuentra en perfectas condiciones y que, como no hubo golpes, ni siquiera fue necesario chequearlo.

“Les damos parte de tranquilidad, no fue de gravedad, simplemente fue una salida de vía, sí sufrimos un volcamiento, pero no hubo golpes fuertes. Con la bendición de Dios estamos bien, son cosas del trabajo. Aquí estamos con la bendición de Dios para seguir dándoles todo el cariño”, concluyó Leonard Camilo Brito. 

Tragedia reciente

Hace poco más de dos años, el maestro Silvio Brito sufrió una pérdida terrible por culpa de un accidente de tránsito: uno de sus hijos, Alexander, falleció tras protagonizar un grave accidente cuando viajaba entre Montería y Valledupar por razones laborales.

El accidente ocurrió puntualmente en El Difícil (Magdalena) el 18 de octubre del 2020 y Alexander, de 33 años, falleció el día 25, tras permanecer varios días en una unidad de cuidados intensivos.

El chico perdió el control del vehículo y terminó volcándose en una cuneta. Sufrió lesiones en la cabeza y el tórax que finalmente ocasionaron su deceso.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *