Este lunes debuta Giovanny Urshela, con Tigres!

LLegó el día esperado. Este lunes los fanáticos de Tigres de Cartagena podrán ver en acción a su ídolo Giovanny Urshela, quien se pone el bombacho para debutar con el conjunto felino.

La cita es en el Estadio Abel Leal 11 de Noviembre, a partir de 7 de la noche.

Tigres recibe la visita de Toros de Sincelejo.

El domingo, Ushela realizó una práctica con el equipo cartagenero que enfrentaba, al cierre de la edición, a los líderes Caimanes de Barrranquilla.

Es sin duda la noticia más esperada por toda la afición beisbolera de la ciudad, pues por fin podrá ver en vivo y en directo al grandes ligas cartagenero, que el próximo año jugará con Angelinos de Los Ángeles.

Se espera otro lleno a reventar en el tempo del béisbol colombiano.

En la temporada anterior en Grandes Ligas, Urshela, jugando para los Mellizos de Minnesota, disputó 144 juegos, con 501 turnos al bate y 143 hits, alcanzando un promedio de bateo de .285, el tercero más destacado de su carrera.

El otro partido de la jornada de hoy lo protagonizarán Vaqueros de Montería y Caimanes de Barranquilla a las 7 p.m. en el estadio Édgar Rentería.

El domingo, Tigres dejó manilla en mano a Caimanes de Barranquilla con victoria 11-10 en el Estadio Abel Leal 11 de Noviembre, en otro juego electrizante.

El héroe fue Dióver Ávila, quien conectó un jonrón sin nadie en base. El juego estaba empatado 10-10.

Estos dos equipos son favoritos para llevarse el título y representar al país en la Serie del Caribe del otro año con sede en Venezuela. Como se recuerda, Caimanes es el actual campeón de este certamen.

En el Estadio Édgar Rentería, Vaqueros de Montería derrotó a Toros de Sincelejo 5-3.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *