Giovanny Urshela, la marca que hace sonreír a los cartageneros

Giovanni Urshela es una marca, nuestro mayor referente en la actualidad, nuestro símbolo y eso quedó súper confirmado la noche de este lunes en el debut del grandes ligas con los Tigres, en el estadio Abel Leal 11 de Noviembre, en el choque ante Toros de Sincelejo, válido por una jornada más del Torneo de Béisbol Profesional Colombiano.

Urshela es Urshela, para Cartagena representa lo que Mbappé significa hoy para Francia, lo que es Neymar para Brasil o lo que Messi se convierte para Argentina, en el Mundial de Fútbol de Catar. Es así.

Es nuestro máximo exponente de la pelota caliente y la gente en Cartagena le quiere, le respeta y admira demasiado. 

Desde muy temprano, los cartageneros comenzaron a llenar las graderías de este escenario deportivo, que en algún tiempo fue considerado como el Templo del Béisbol Colombiano.

Grandes y chicos dijeron sí en especial a este juego por una sencilla razón: el debut de Gio Urshela.

Cuando salió a calentar al campo de juego, la gente se emocionó mucho, pues confirmó Gio, quien en 2023 jugará para los Angelinos de Los Ángeles, sí estaría en el escenario defendiendo los colores de la divisa de su ciudad.

Urshela ofició como bateador designado de los Tigres, que recibieron el respaldo de una fanaticada que le quiere ver celebrar el título y ganar el cupo a la Serie del Caribe el próximo año.

Urshela, quien remolcó una carrera y bateó un hit en cuatro turnos al bate, contribuyó para que los Tigres vencieran 7 carreras por 0 Toros. Este martes, a las 7 de la noche, la novena felina se medirá a Barranquilla, esperando que Urshela vuelva a jugar.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *