Deportes

Tigres blanquea a Toros

El dominicano Cesilio Pimentel lanzó seis entradas de calidad y Ronaldo Hernández disparó un grand slam en el quinto episodio para llevar a Tigres de Cartagena a una victoria por blanqueada 12-0 sobre Toros de Sincelejo, en el juego del martes disputado en el estadio Abel Leal 11 de Noviembre.

Los felinos sumaron su victoria número 14 de la temporada en la Liga Profesional de Béisbol en Colombia y siguen a la escolta de Caimanes, que venció a Vaqueros en el estadio 18 de Junio de Montería 8-4.

Pimentel se acreditó la victoria con una apertura de calidad en seis entradas en las cuales solo le permitió un hit a la ofensiva de Toros, que se sigue hundiendo en el fondo de la tabla.

El pitcher perdedor fue Jay Peralta, quien trabajó durante dos innings, le pegaron cuatro hits y le fabricaron dos carreras.

Las rayitas de Tigres fueron así: dos en el tercero, cuatro en el quinto, cinco en el séptimo y una en el octavo.

El mejor bateador de Tigres fue Ronaldo Hernández, quien disparó un jonrón entre left y center field con tres compañeros en circulación en el quinto episodio, con dos hits, cuatro impulsadas y dos anotadas.

Los felinos desplegaron una artillería de 11 inatrapables y no cometieron errores.

Toros solo conectó un hit y cometió cuatro pifias.

Estos equipos se vuelven a enfrentar hoy en el estadio Édgar Rentería de Barranquilla a las 7 de la noche.

Entre tanto, Caimanes y Vaqueros seguirán jugando este miércoles en el estadio 18 de Junio de Montería el final de esta serie pactada a dos desafíos a la misma hora.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *