Noticias

Los cortes de luz entre el 27 y el 29 de octubre en Cartagena

Afinia continúa trabajando en el fortalecimiento y la modernización de la infraestructura eléctrica de Cartagena y Bolívar.

Por esta razón, interrumpirá el servicio de energía eléctrica para ejecutar labores en distintos sectores de la ciudad y el departamento.

Jueves 27 de octubre:

Cartagena: en el barrio Castillogrande instalaremos nuevos postes y redes que harán parte del circuito Bocagrande 3, por lo que se programó una interrupción del servicio desde las 6:30 a.m. hasta la 6:00 p.m., entre la carrera 10 con calles 5 y 6.

El Carmen de Bolívar: se adelantarán actividades de poda y adecuaciones en la red desde las 7:05 a.m. hasta las 5:30 p.m., acciones que requieren de la suspensión del servicio durante el tiempo de las labores en la zona rural de este municipio, sectores La Negra, finca San Martín y finca La Andrea.

Córdoba: continuarán los trabajos de modernización de la infraestructura eléctrica entre las 7:00 a.m. y las 6:00 p.m., tiempo en el que los habitantes de la zona urbana y rural de este municipio estarán sin fluido eléctrico.

Viernes 28 de octubre:

Maríalabaja: para realizar labores de optimización de la infraestructura del circuito Maríalabaja 2 se requiere interrumpir el servicio desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., en los barrios: El Recreo, La Curva, Márquez y Sena. Así mismo, en los corregimientos Mampuján, Colu, Correa, El Níspero, Flamenco, Nueva Florida, Ñanguma, Retiro Nuevo, Nueva Esperanza, El Playón, Los Bellos, Guama y Retiro. De igual forma en los siguientes corregimientos de San Onofre (Sucre): Sabanas de Mucacal, San Antonio, Labarces y Boca Cerrada.

Cartagena: entre las 6:00 a.m. y las 5:00 p.m., se interrumpirá el servicio en el barrio El Golf, entre la Calle 14 con carrera 56ª, con el fin de instalar nuevos elementos en las redes del circuito Zaragocilla 7.

El Carmen de Bolívar: se instalarán nuevos postes y redes en el circuito El Carmen 1, y con el fin de facilitar estas acciones se suspenderá el servicio desde las 7:20 a.m. hasta las 5:00 p.m., en la zona rural ubicada en los alrededores de la vía El Carmen – Los Charquitos y la entrada al Bledo sector Finca Coloncito.

Sábado 29 de octubre:

Cartagena: continúan los trabajos en el circuito Manzanillo 3 correspondientes a la renovación de redes y postes. Para estas labores se interrumpirá el fluido eléctrico entre las 6:00 a.m. y las 6:00 p.m., a los usuarios del corregimiento Tierra Baja y Calle La Gallera.

Afinia recuerda que los canales de atención están disponibles para atender las solicitudes de sus usuarios: la Línea Afinia 115 para reportes de fallas en el servicio y las líneas 605 3504444 o 01 8000 919191 para asuntos comerciales; de igual forma pone a disposición de los usuarios la oficina virtual y el centro de atención virtual en www.afinia.com.co y la aplicación para dispositivos móviles Afiniapp.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *