Noticias

Comunidad en Olaya le debe una millonada a la empresa Afinia

Afinia, filial del Grupo EPM, trabaja día a día con el compromiso de optimizar de manera gradual el servicio de energía en Bolívar y crecer de la mano del territorio con sostenibilidad económica, social y ambiental.

Con esta premisa, la empresa busca establecer un acuerdo comercial con la comunidad de la calle Papa Negro del sector 11 de Noviembre, en el barrio Olaya Herrera de Cartagena, zona eléctricamente subnormal, donde se averió un transformador y los clientes eluden el pago del servicio de energía.

En esta comunidad de 110 familias se facturó en el último mes un consumo comunitario de 27 millones de pesos, de los cuales, solo se recaudó 1 millón 7 mil pesos. A la fecha, tienen una cartera superior a los 1.000 millones de pesos.

Teniendo en cuenta que el mantenimiento de las redes antitécnicas no son competencia de la Afinia y que actualmente existe una obligación de pago, la empresa invita a los habitantes a dialogar en aras de lograr acuerdos que beneficien tanto a los usuarios como a la compañía y proceder a la instalación de un nuevo equipo.

Cabe resaltar que esta comunidad eléctricamente subnormal, cuenta con un sistema eléctrico instalado por la Alcaldía, por ello, la compañía espera el acompañamiento de la administración para buscarle una solución definitiva a esta comunidad.

 

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *