Noticias

Estos barrios de Cartagena no tendrán luz el 31 de enero

A finia avanza en la ejecución de inversiones para fortalecer su gestión técnica y brindar a los usuarios un servicio de calidad. En línea con este propósito, la empresa informa la interrupción del servicio eléctrico en los siguientes sectores de Cartagena.

Miércoles 31 de enero:

Cartagena: para desarrollar trabajos prioritarios en el circuito Mamonal 9 y realizar actividades de podas se programó una interrupción del servicio desde las 6:00 a. m. hasta las 5:00 p. m., en Barú, Ararca, Santa Ana, Isla Draga, Isla Abanico y en el sector de Martinika, calle 18 con carrera 5 del corregimiento Pasacaballos. 

Con el fin de reemplazar postes y elementos de la red que cumplieron su ciclo de vida útil, se programó una interrupción del servicio desde las 7:00 a. m. hasta las 5:00 p. m., en la carrera 81A con calle 10A del barrio San Fernando.

De igual manera, desde las 7:00 a. m. hasta las 4.30 p. m., continuará la remodelación del circuito Chambacú 12, labores que requieren la suspensión del servicio en Manga, desde Helados Mimos, tomando la Avenida Miramar y todos los callejones contiguos hasta el Muelle Turístico. 

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *