Noticias

Lunes sangriento en Cartagena: 3 homicidios en 3 de Junio y La Castellana

A solo minutos de empezar este lunes 15 de abril, las balas hicieron de las suyas en Cartagena y dejaron sin vida a tres personas en distintos sectores.

A Ever Augusto Gómez González ( de 42 años) y Marlon Jesús Olascuaga González (de 25) los asesinaron en el barrio 3 de Junio, sector El Hueco, muy cerca de Nelson Mandela. Eran las 12:40 de la madrugada. 

Policías de la Metropolitana de Cartagena atendieron el hecho mientras realizaban labores de patrullaje y control en establecimientos de comercio por sectores aledaños. Al ser enterados de un doble homicidio se trasladaron hasta el lugar e iniciaron la recopilación de información.

Y aunque las indagaciones se adelantarán, todavía no se sabe quién y por qué asesinó a estas dos personas, que fueron trasladadas a la morgue de Medicina Legal, en Zaragocilla. Se espera que las autoridades investiguen y logren dar con los móviles y los responsables.

Este lunes 15 de abril también amaneció con el homicidio de un hombre en el sector de La Castellana, en el barrio El Carmen, en la avenida El Consulado. La víctima, Kevin Salas Berrío, quedó en el puesto de pasajero de un carro rojo, al recibir varios balazos. Eran las 2:40 de la madrugada.

Sobre este hecho, la Policía de Cartagena dijo que “resultó herida una mujer, de 22 años, quien presenta lesiones con arma de fuego, siendo trasladada a un centro asistencial, donde recibe atención médica; según parte médico se encuentra estable”.

La comunidad aseguró que las dos personas iban en el vehículo, cuando un sujeto se acercó y disparó en repetidas ocasiones. La Metropolitana precisó que Salas Berrío tenía varias anotaciones judiciales por distintos delitos. Investigará si ese pasado judicial está relacionado con su homicidio. 

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *