Noticias

A la cárcel hombre señalado de golpear y amenazar de muerte a su mamá

Un hombre que golpeaba a su mamá y la amenazaba de muerte está entre los tres investigados por el delito de violencia intrafamiliar agravada que han sido enviados a la Cárcel de Ternera.

Los tres sujetos, explica la Fiscalía General de la Nación, fueron cobijados con medida de aseguramiento “por presuntamente maltratar, física, verbal y psicológicamente a sus familiares en Cartagena”.

Mediante orden judicial el individuo, de 30 años, fue capturado el pasado 4 de abril por agentes de la Policía Nacional.

Un segundo hecho ocurrió el pasado 29 de marzo en una vivienda del barrio Mirador de la Bahía, a la cual ingresó un hombre, de 22 años, para presuntamente golpear en reiteradas ocasiones a su exmujer.

La víctima, de 33 años, habría sido agredida nuevamente en la calle, donde fue auxiliada por los vecinos del sector y la Policía que hizo presencia logrando la captura en flagrancia del presunto agresor. 

La captura de este sujeto se materializó el pasado 2 de abril a cargo de funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) en el barrio Torices. La Fiscalía General de la Nación les imputó a los tres hombres el delito de violencia intrafamiliar agravada.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *