Noticias

Como en Caín y Abel, una mujer mató a su hermano menor

Monroy es uno de los cinco corregimientos que tiene el municipio bolivarense de Arroyohondo y allí ocurrió una tragedia familiar que tiene en conmoción a sus habitantes.

Roger David Ospino Vitola tenía 22 años y fue asesinado de una certera cuchillada en el cuello por su hermana, apodada ‘la Diabla’, según informaciones de la comunidad. 

Tal parece que por motivos no muy claros, Roger y su hermana mayor comenzaron a discutir por un dinero y los ánimos se caldearon, hasta tal punto que de las palabras pasaron a las agresiones mutuas. 

Ningún pariente pudo intervenir para evitar que se siguieran golpeando y en medio de ese lance, la mujer agarró un cuchillo y degolló a su hermano.

Allegados y vecinos trataron por todos los medios de salvarle la vida al joven y en moto lo llevaron al Hospital Local de Arroyohondo. Los esfuerzos resultaron en vano. Roger se desangró en el camino.

La rápida presencia policial permitió que la presunta agresora fuera capturada cuando pretendía salir del pueblo con todo y maleta. 

La identificaron como Escarly Ospino Vitola y la dejaron a disposición del Fiscalía para ser judicializada y presentada ante un juez con funciones de Garantías por el delito de homicidio agravado.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *